5 Frutas y Vegetales Que Has Estado Comiendo Mal Toda tu Vida

Comer frutas y vegetales es muy beneficioso para tener una vida saludable, ya que nos proporcionan muchas de las vitaminas y nutrientes que necesitamos en nuestra vida diaria.  Sin embargo muchos de nosotros no comemos lo suficiente simplemente porque no encontramos una forma fácil de prepararlos. Pero… para qué existe el Internet?  Acá quiero compartir con usted algunas maneras ingeniosas de comer los vegetales de toda la vida!

1. Granadas

granada

Partir una granada por la mitad es una forma fácil de comer esta fruta, pero fácil no significa que es la más limpia! En vez de ensuciar tu ropa nueva, te recomiendo que sigas la técnica compartida en Wit & Whistle.  Corta el tope de la fruta formando un hueco en forma de cono invertido. Luego corta una pequeña tajada del otro lado de la fruta y corta ligeramente en las protuberancias que hay a los costados de la fruta.  Finalmente separa la fruta como en la foto y disfruta de granada sin derramar nada.

2. Paltas

palta

La palta es un alimento rico en grasa vegetal y beneficioso para el cuerpo, pero no debemos comer más de la mitad por día! La palta es muy fácil de comer, córtala por la mitad con cuidad y saca la pepa dándole un ligero pero contundente golpe con el file del cuchillo.  Esto hará que se quede atracada la pepa, la otra mitad te durará más tiempo si pones la pepa en un vaso de agua.

Luego simplemente cómela con una cuchara, es un snack que viene ya servido! Si quieres ponerle un poco más de sabor, échale sal, un poco de pimienta y unas gotas de sillao o salsa de soya.

3. Kiwis

kiwi-fruta

El kiwi es una fruta muy rica, pero que no es comida por mucha gente por acá porque no saben cómo comerla.  Hay gente que la pela, pero la verdad es que es algo trabajoso.  Una mejor idea, que vi en TheKitchn es simplemente cortarlos por la mitad. Sí, como la palta! Y se come igual, con una cucharita, usando la cáscara de recipiente!  Te gustan los kiwis? Puedes ponerlos en la congeladora ya cortados y comerlos simplemente, apretando la cáscara!

4. Mandarinas

mandarina-strips

Pelar las mandarinas con las manos puede ser un asunto muy fácil, excepto cuando la cáscara está muy pegada. Una cosa sí: te ensucias siempre! Esto se puede solucionar como dice Jewelpie.com,  usando un cuchillo pelador que nos permita cortar con precisión. Primero cortaremos un pedazo pequeño de las partes de arriba y de abajo, hacemos un corte vertical en la cáscara y abrimos todo en una tira. Para comer simplemente jalamos pedazos de la tira, todo sin ensuciarnos!

6. Remolachas o Betarragas

betarragas-chips

Levanta la mano si sabes como cocinar una betarraga! Ahora, sabías que no es necesario cocinarlas para nada? Las betarragas se pueden comer crudas, al igual que las zanahorias.  Simplemente pela la verdura (es más fácil cuando se corta arriba y abajo primer) y córtala en finas rodajas usando un cuchillo, las puedes también sazonar si quieres más sabor!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.